Continuación de "Guardianes de la galaxia", donde el grupo cósmico de Marvel tiene que hacer frente a nuevas amenazas, relacionadas en este caso con Star-Lord y su pasado.
Bien, esta segunda parte reúne lo que todo el mundo espera de una película Marvel: muy buenos efectos especiales, mucha acción, chistes... en resumen, lo mismo que tenía la primera incluyendo todo el carisma que exudan sus personajes. Sin embargo, esta me ha gustado algo menos. ¿Por qué? Yo diría que por exceso de acción, le falta a lo mejor un pelín de humor que es suplido con explosiones por todas partes. Por lo demás es una peli muy chula y disfrutable, distraída aunque hacia el último cuarto de hora para mi gusto baja un poquito debido precisamente a este exceso de acción, no obstante tiene un par de momentos estelares (y nunca mejor dicho) muy buenos.
En cuanto a los personajes, pues todos tienen su momento estelar, por supuesto esto incluye a Mapache Cohete que sigue siendo de lejos mi favorito (con Baby Groot pisándole los talones), y no hay mucho más que decir: más de lo mismo, con todo lo que ello implica, tanto bueno como malo, y acción a raudales, quizás en exceso en ocasiones. Sigue habiendo ese rollo Star Wars aunque más contenido, y Kurt Russell como siempre genial en su papel. Ya la tenéis clasificada en mi ranking. ¡Yo soy Groot!
No hay comentarios:
Publicar un comentario